ASOCIACIÓN DE VIAJEROS DEL MUNDO (AVIMUN)

viajeros del mundo
viajeros del mundo

Ofrecemos en esta sección una guía de resturantes creada por los propios usuarios de esta página y en la que se recogen esos sitios “buenos, bonitos y baratos” como se decía antaño en los que se puedan degustar las especialidades locales o al menos se pueda comer honradamente a un precio razonable, pues los restaurantes de alto nivel, y sus correspondientes elevados proecios, se encuentran con facilidad por todas partes, pero aquellos sitios más económicos pero en los que se come bien son más difíciles de encontrar.

Como desde AVIMUN queremos fomentar una cultura de ayuda mutua entre viajeros, y dado que todo en este sitio es gratis, para acceder a esta guía habrá antes que contribuir aportando al menos la información de un restaurante digno de incorporarlo a la guía. Para ello no hay más que rellenar los campos que se pueda del formulario adjunto y remitírnoslo. Una vez hecho eso se recibirá por correo electrónico en la dirección que se nos haya comunicado en el mismo (asegúrate de que esté bien escrita y de que funcione, pues muchas veces recibimos direcciones erróneas o que no están operativas y no podemos ni siquiera informar de eso) la contraseña que te permitirá acceder a las aportaciones de los demás usuarios de la página. Con la remisión del formulario también te daremos de alta, si no estuvieses ya, en la lista de correo de usuarios de AVIMUN (no te preocupes que no te inundaremos de mensajes ni pasaremos, salvo obligación legal, tu dirección a nadie, pues en AVIMUN estamos activamente en contra del “spam” o correo no solicitado) desde la que recibirás información de las novedades de esta página. NOTA IMPORTANTE: DEBIDO A LA SUSPENSIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR DEL SERVICO DE LISTAS DE LAS ALTAS AUTOMÁTICAS, Y MIENTRAS BUSCAMOS UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, RECIBIRÁS UNA INVITACIÓN QUE DEBERÁS ACEPTAR PARA QUE EL ALTA EN LA LISTA SEA EFECTIVA. SI NO LA RECIBIERAS EN EL PLAZO MÁXIMO DE UNA SEMANA AVISA PARA MANDARTE OTRA.

Rogamos a los propietarios de restaurantes se abstengan de intentar promocionar sus locales por este medio, tratamos de hacer una guía con las aportaciones de los viajeros comensales, no de los propietarios o personas implicadas profesionalmente en los propios establecimientos, por ello no difundiremos las aportaciones que parezcan tener ese cariz, rogamos disculpas a los interesados si nos equivocamos, pero queremos tratar de que la guía sea verdaderamente de viajeros independientes y no un instrumento publicitario.

Rellena por favor todos los campos que puedas y luego mándalo por correo a nuestra dirección. NOMBRE DEL RESTAURANTE:

DIRECCIÓN (incluye ciudad, región/provincia/departamento/etc. y país):
TELÉFONO: ZONA (barrio antiguo, catedral, centro, etc.): TIPO DE COCINA (local, regional, nacional, etc.): ¿TIENE MENÚ DE DÍA A PRECIO FIJO? PRECIO (indica en que moneda): ¿TIENE MENÚ DE NOCHE A PRECIO FIJO? (indica en que moneda): DÍA DE CIERRE POR DESCANSO: ESPECIALIDADES: PRECIO MEDIO POR PERSONA (indica en que moneda): COMENTARIOS ADICIONALES: INFORMACIÓN APORTADA POR (si deseas que figure tu nombre como contribuyente): (Por favor, comprueba que esté bien escrita la dirección y que funcione correctamente, pues si no es así no te llegarán nuestros mensajes. Atención especial los usuarios de Hotmail, pues a menudo nos encontramos con mensajes rechazados por no estar operativa la dirección.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *