DISEÑA TU VIAJE

DISEÑA TU VIAJE
DISEÑA TU VIAJE

NUESTRO OFRECIMIENTO Si su empresa ofrece bienes y servicios de interés viajero de cualquier tipo, sabrá que su rentabilidad depende en última instancia de sus clientes. Los socios y amigos de la Asociación de Viajeros del Mundo somos sus clientes. Sabemos lo que queremos y sabemos que hay empresas serias, competitivas y solventes que ofrecen los servicios y productos que queremos comprar. Si la suya es una de ellas y quiere que sus productos y servicios sean conocidos con la mayor efectividad y al mínimo coste por quienes los demandamos le ofrecemos los siguientes servicios:

-Lista de correo de ofertas
-Espacio informativo de ofertas permanentes
-Análisis de contenido de páginas web
-Adhesión al programa de establecimientos garantizados
-Publicidad de patrocinio

Se trata de opciones absolutamente innovadoras y únicas en la red y que además ofrecemos bajo fórmulas de patrocinio y mecenazgo, pues AVIMUN no es una empresa con ánimo de lucro, sino que se orienta al servicio de sus socios y amigos. Por obvias razones de operatividad de los programas ofrecidos el número de empresas que pueden adherirse es limitido, por lo que una pronta solicitud es la única manera de tratar de asegurar una presencia en un sitio que aspira ser un lugar de referencia en Internet para los viajeros, pues se trata del único espacio independiente, no comercial y de una asociación legalmente reconocida que hay hoy en la red dedicado exclusivamente a los viajeros y sus viajes. Para cualquier consulta relacionada con nuestro programa de Patrocinio pueden dirigirse a: AVIMUN

INSTITUCIONES COLABORACIÓN Entre los fines estatutarios de la AVIMUN está el de servir de interlocutores válidos a las instituciones de las distintas administraciones públicas. Es nuestra intención ofrecer nuestra colaboración, en la medida de nuestras capacidades, a todas ellas. Pensamos muy especialmente en los organismos dedicados al Turismo, tanto de carácter estatal como autonómico o local.

Como usuarios finales de los servicios turísticos tenemos mucho que aportar y pensamos que no es únicamente un problema de presupuestos ofrecer unos servicios atractivos y de calidad, sino también de imaginación y capacidad de responder adecuadamente a lo que deseamos los viajeros. Desde estas páginas y directamente en cuanto nos sea posible iremos transmitiendo sugerencias que esperamos sean recogidas por los organismos adecuados en beneficio de todos.

Para contactar con nosotros pueden dirigirse a: AVIMUN NOTA MUY IMPORTANTE: LEE, POR FAVOR, BIEN TODO LO QUE SIGUE ANTES DE MANDAR EL FORMULARIO, PORQUE RECIBIMOS MUCHAS PETICIONES QUE NO PUEDEN SER ATENDIDAS POR NO AJUSTARSE A LO QUE AQUÍ SE EXPONE.

Los viajes que promovemos desde AVIMUN son exclusivamente para SOCIOS y AMIGOS debidamente inscritos como tales. Hacerse “socio” o “amigo” de la Asocaciación es gratis y para ello tienes que cumplimentar el correspondiente formulario de alta.

Para poder conseguir los mejores precios y condiciones hemos de contar con una asociación cada vez más fuerte y numerosa, por ello te invitamos a unirte a nosotros. Ya contamos con socios y amigos en más de 15 países de tres continentes y crecemos constantemente, lo que nos va permitiendo poco a poco acometer nuevas actividades y conseguir ventajas para todo.

Como la mayoría de nosotros normalmente sólo podemos hacer un gran viaje al extranjero al año, tanto por razones económicas como de disponibilidad de tiempo, el prepararlos con antelación nos puede permitir conseguir unas condiciones inmejorables. Para ello, y SÓLO si el viaje que te interesa coincide en destino y fechas con alguno del los indicados en la relación de viajes confirmados (mira la relación antes de cubrir el formulario) y cumples las demás condiciones expuestas más abajo, desde AVIMUN te invitamos a cubrir el formulario adjunto.

Como las respuestas a nuestra encuesta viajera han sido muy diversas y no hay grupos del tamaño suficiente para obtener rebajas sustanciales en los precios, pues esa es la condición indispensable para eso, y ya se acerca el momento de organizar los viajes para este año, hemos decidido lo siguiente:

Promoveremos cualquier viaje de los solicitados siempre que todos los participantes sean ya socios o amigos de AVIMUN o se den de alta como tales y, al menos, uno de ellos asuma las tareas de gestión del viaje (recordad que somos una asociación, no una agencia de viajes).

Desde ahora los nuevos viajes que alguien desee proponer deberán desde el inicio cumplir las condiciones señaladas, por lo que quien remita el formulario de la encuesta será considerado gestor del mismo y habrá de estar de alta como socio o amigo ANTES de mandar el formulario.
Los socios y amigos pueden acceder al formulario correspondiente para solicitar un presupuesto a medida para su viaje desde la sección exclusiva para socios y amigos.

Nota para los nuevos socios y amigos: Para solicitar un presupuesto de viaje una vez que hayas mandado el formulario de alta como socio o amigo debes esperar a recibir la clave de acceso a la sección exclusiva para socios y amigos para desde ella mandar el formulario de petición de presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *